martes, 25 de agosto de 2009

Mirando a Travez de unos vidrios

Ahora las cosas ya no tienen su brillo natural y normal .
Tienen un no sé que ...... ahora sé que tengo cejas pobladas y las puedo ver cada vez mas seguido.
Despues de mi cita con aquella mujer de bata blanca y de bonito hablar todo ha sido distinto y diferente .
Llegue como a las 19:00 al lugar acordado , aun ella no estaba lista , cosa que me tocó esperarla como una hora , estaba muy ocupada esa noche.......
Despues ya un poco mas desocupada me atendio con una cordiabilidad deliciosa y exquisita , despues de hacerme muchas preguntas , me dio el nefasto resultado .
Me pidio que nos vieramos nuevamente al cabo de un par de dias como a la misma hora.
Yo muy puntual llegue a la hora acordada , dos dias despues , y alli estaba ella nuevamente , se me sonrio como es su costumbre , de manera muy cordial.
Despues de conversar un largo rato mas ..... me entrego mis lentes ...
Ahora miro a travez de unos vidrios.......

No hay comentarios:

Publicar un comentario